Triatlon Sevilla 2018

¡Vive el triatlón al máximo en Sevilla! Tenemos 2 dorsales para el XXII Triatlón de Sevilla el domingo 29 de abril

Si lo tuyo son los triatlones, más que cualquier otra competición, no pierdas esta oportunidad en Sevilla. ¡Participa con Zona Coca-Cola!

VISTO: 834 veces

El domingo 29 de abril de 2018 se celebrará el XXII Triatlón de Sevilla. Una prueba deportiva que reunirá a cerca de 3.000 deportistas, y que contará con tres distancias para todos los niveles: Olímpico, Sprint y Súper Sprint, con salidas a las 09:30 horas, 11:50 horas y 13:00 horas respectivamente. Este triatlón dará comienzo con la prueba de natación, con salida y llegada en el C.E.A.R. de Cartuja, y finalizará con la carrera a pie, en el popular Parque del Alamillo.

¡Elige tu modalidad favorita y participa! En Olímpico, las distancias son 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie; en la modalidad Sprint, 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie; y en la modalidad Súper Sprint los atletas recorrerán 350 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera a pie. ¿Con cuál te atreves?

Tenemos dos dorsales individuales disponibles, válidos para cualquiera de las tres distancias (Olímpico, Sprint y Súper Sprint). 

Cómo participar

¿Con qué tres palabras definirías una prueba deportiva como esta y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 4 de abril de 2018, hasta el 22 de abril de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal

¡No te pierdas esta gran fiesta del deporte! Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 23 de abril de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Jorge Polo Cervero, Marta Vicente Ortega

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top