Albolote Gran Fondo

Consigue uno de los 6 dorsales y participa en la XXVII Prueba de Fondo Villa de Albolote. ¡Te esperamos el 17 de febrero!

Si no conseguiste llevarte uno de los dorsales para participar en la primera de las carreras del circuito popular XXXII Gran Premio de Fondo Diputación de Granada 2019, aquí tienes la siguiente cita. ¡Y recuerda que son quince en total!

VISTO: 583 veces

La XXVII Prueba de Fondo Villa de Albolote se celebrará el domingo 17 de febrero de 2019, a las 11:00 horas, en la localidad de Albolote en Granada. La salida será desde el Polideportivo Municipal, y la distancia a recorrer será de 10 kilómetros por las calles del municipio granadino. En esta carrera se espera contar con la participación de más de 1.000 personas, y ahora tú puedes estar entre ellas. ¿Todavía no estás apuntado?

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles, y sólo tienes que dejarnos un comentario para optar a uno.

Cómo participar:

¿Cuál es el principal motivo por el que te gustaría participar en esta carrera?”. Responde a la pregunta de la manera más ocurrente que puedas desde hoy, 29 de enero de 2019, hasta el 10 de febrero de 2019 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario original con el que consigas convencernos de que tu nombre tiene que estar entre los ganadores, y podrás llevarte uno de los seis dorsales que tenemos disponibles para esta carrera.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 11 de febrero de 2019.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Tiago Brandão, Jaej, CheltelEnham, Expo84, Cinde, SER

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top