¿Buscas un verdadero desafío? Tenemos dos inscripciones para la EDP DesafíOSOmiedo Salomon, ¡atrévete!

¿Buscas un verdadero desafío? Tenemos dos inscripciones para la EDP DesafíOSOmiedo Salomon, ¡atrévete!

Hay carreras que ponen a prueba tu resistencia física y mental, que suponen todo un desafío para cualquier deportista y que, cuando consigues atravesar su meta, te hacen sentir como un auténtico campeón. Si eres de los que buscan un reto a todos los niveles, ve preparando las zapatillas porque en Pola de Somiedo tienes una cita imprescindible.

VISTO: 2645 veces

La EDP DesafíOSOmiedo Salomon 2016 se celebra el 30 de julio y ya tiene todas sus plazas cubiertas. De hecho, las inscripciones se sortearon entre más de 1.700 personas, dispuestas a participar en una de las pruebas más exigentes del calendario nacional, ¡todo un éxito de participación! La carrera dispone de dos modalidades: la UTDSUltra Trail DesafíOSOmiedo– tiene una distancia de 86 kilómetros y nada menos que 9.450 metros de desnivel acumulado; y la MDSMaratón DesafiOSOmiedo– con 45 kilómetros y 5.000 metros de desnivel.

Participar en esta carrera es todo un privilegio para cualquier deportista que quiera superar sus límites y no sólo enfrentarse a un trazado duro, sino recorrer un paisaje increíble en pleno corazón de la montaña asturiana. En Zona Coca-Cola tenemos 1 inscripción para la MDS, y 1 inscripción para la UTDS que también incluye alojamiento. ¿Aceptas el desafío?

Cómo participar

¿Por qué te gustaría participar en esta carrera? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 20 de junio, y hasta el 11 de julio de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte una de estas inscripciones.

Recuerda, en tu comentario debes especificar qué tipo de inscripción quieres: la que te permite participar en la MDS, o la que te permite participar en la UTDS e incluye alojamiento. Aquí tienes las normas de la promoción para resolver cualquier duda que te surja.

Sitio oficial | DesafíOSOmiedo

Actualización: Ganadores

¡Ya tenemos ganadores! ¡Enhorabuena, chicos!

Pedrogt (Modalidad UTDS) e ivanin- (Modalidad MDS)

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top