powerman mallorca duathlon

¡Participa en una de las pruebas de duatlón más esperadas! Tenemos 4 dorsales para el Powerman Mallorca Duathlon

¿Te gustaría tratar de superar una de las pruebas de duatlón más reconocidas y exigentes a nivel mundial? Powerman repite en España por tercera vez, ¡y ya falta muy poco!

VISTO: 644 veces

El sábado 17 de febrero de 2018 es la fecha elegida para celebrar el Powerman Mallorca Duathlon. La competición se celebrará en la localidad de Can Picafort, en Palma de Mallorca, con salida y meta en el Passeig de la Marina de la urbanización de Son Bauló, y contará con dos modalidades a elegir:

- Powerman Classic (10 km + 60 km +10 km), que dará comienzo a partir de las 09:00 horas.

- Powerman Sprint (5 km + 30 km +5 km), con salida a partir de las 14:30 horas.

En total se espera que participen unos 500 atletas, que competirán por lograr su mejor marca. Y tú, ¿estás preparado? En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales disponibles, 2 para competir en el Powerman Classic y 2 para competir en el Powerman Sprint. ¡Llévate uno!

Cómo participar

¿En cuál de las dos pruebas te gustaría participar y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 9 de febrero de 2018, hasta el 12 de febrero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

Recuerda que la categoría que nos indiques en tu comentario será la que determine la prueba en la que podrás participar si estás entre los cuatro ganadores. No se incluye el alquiler del chip.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: el día 13 de febrero de 2018 daremos a conocer los nombres de los cuatro ganadores.

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top