electrosplash

Este fin de semana no te pierdas ElectroSplash en Marina Valencia. ¡Tenemos 5 entradas dobles!

En verano hay muchas cosas que merecen la pena, pero ¿hay algo mejor que escuchar tu música favorita en la playa? Apunta porque este fin de semana, 21 Y 22 de julio de 2017, tienes una cita en Marina Valencia.

VISTO: 736 veces

ElectroSplash es un festival que va 'Más allá de la música', con el techno, el house, el deep, el minimal y la música disco como principales abanderados. Sol, playa, cultura underground y tres escenarios, Main Stage, DiscoSplash Stage y ElectroSplash by Night, listos para recibir a artistas internacionalmente reconocidos y promesas emergentes. Todo ello cargado de diversión, ocio y actividades, en un entorno privilegiado junto al mar Mediterráneo. ¿Ya casi te visualizas allí?

Una Coca-Cola bien fresquita, baños en la playa, amigos, y escuchar esa música que tanto os gusta desde la arena, entre chapuzón y chapuzón. Consigue ahora una de nuestras 5 entradas dobles y ¡no te pierdas el ElectroSplash!

Cómo participar

¿Qué tres ingredientes fundamentales debe tener un buen festival de música?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 18 de julio de 2017, hasta el 20 de julio de 2017 a las 11:00 horas y podrás llevarte una de nuestras 5 entradas dobles.

Cada entrada es válida para el acceso de dos personas durante los dos días de festival. Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda y muy atento a este post: el jueves 20 de julio a partir de las 11:00 horas conoceremos los nombres de los ganadores. ¡Que no se te pase el plazo!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

JulyRoog,  Joseantonmh, espirroalex, ELXAVI78, IVS

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top