¿Te gusta vivir el balonmano en directo? ¡Tenemos 1 entrada doble para el partido Balonmano Aula - H. Canyamelar Valencia el 4 de marzo!

¿Te gusta vivir el balonmano en directo? ¡Tenemos 1 entrada doble para el partido Balonmano Aula - H. Canyamelar Valencia el 4 de marzo!

Los partidos de la División de Honor de la Liga de Balonmano Femenino continúan, y queremos seguir dándote la oportunidad de disfrutar de un encuentro en directo, muy emocionante, en un momento de la temporada en el que los puntos ya empiezan a ser decisivos. ¡Apunta!

VISTO: 995 veces

Después del partido contra el Super Amara Bera Bera, el Balonmano Aula se enfrenta al H. Canyamelar Valencia el día 4 de marzo, en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid. Se espera un partido apasionante, teniendo en cuenta que ambos equipos necesitan recuperar posiciones en la clasificación general. Si te gusta el balonmano, ¡no te lo puedes perder!

En Zona Coca-Cola queremos que vivas el partido en directo y animando a tu equipo favorito desde la grada y tenemos 1 entrada doble para el partido entre el Balonmano Aula y el H. Canyamelar Valencia. ¡Consíguela!

Cómo participar

"¿Qué equipo quieres que gane este partido y por qué?" Responde a esta pregunta en los comentarios de este post de la manera más divertida y original que se te ocurra desde hoy, día 16 de febrero, hasta el 21 de febrero de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte esta entrada doble.

¡Cuanto más original y divertida sea tu respuesta, más posibilidades tendrás de conseguir esta entrada doble para el partido! Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento: publicaremos los nombres de los ganadores en este mismo post a partir del 22 de febrero de 2017.

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top