No te pierdas el mejor balonmano en directo en Valladolid: ¡consigue una entrada doble para el partido Balonmano Aula - Mecalia Atlético Guardés!

No te pierdas el mejor balonmano en directo en Valladolid: ¡consigue una entrada doble para el partido Balonmano Aula - Mecalia Atlético Guardés!

¡No todo van a ser carreras populares! En medio del aluvión de promociones que tenemos para que te calces las zapatillas deportivas y salgas a correr, también seguimos adelante con otro tipo de planes. Recordarás que en Zona Coca-Cola te invitamos a ver en directo los partidos del Club Deportivo Balonmano Aula Valladolid, ¿verdad? ¡Pues no te pierdas el siguiente!

VISTO: 826 veces

El equipo de las vallisoletanas recibe en casa a las chicas del Mecalia Atlético Guardés. Será el sábado 6 de mayo de 2017 a las 19:00 horas en el pabellón Puerta del Rey de Valladolid, y las jugadoras de tu equipo necesitan todo el apoyo posible desde la grada para conseguir la victoria. ¡Ya sabes lo importante que es recibir el ánimo de la afición en los momentos claves del partido! 

¿Quieres vivir este partido en directo en Valladolid y apoyar a las jugadoras desde bien cerca? Consigue la entrada doble que tenemos disponible, para ir con quien tú quieras, ¡es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Qué destacarías del balonmano frente a otros deportes?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 6 de abril de 2017, hasta el 23 de abril de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte la entrada doble para este partido.

Consulta las normas promocionales en caso de tener alguna duda y no olvides ser original en la respuesta para tener más opciones de llevarte la entrada doble para asistir a este partido. El nombre del ganador lo conoceremos a partir del 24 de abril de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

cmarcos94

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top