Siverstorm Salvador Ordizia RE

Tenemos una entrada doble disponible para el partido SilverStorm El Salvador - Ordizia Re. ¡Participa y no te lo pierdas!

Hoy damos la bienvenida a 2019 con una de las promociones que nos acompañará durante los próximos meses, y que te permitirá seguir disfrutando en directo del mejor deporte en Valladolid. En este caso del rugby. ¡Apunta el siguiente partido!

VISTO: 593 veces

El domingo 17 de febrero de 2019 se celebrará en los campos de rugby de Pepe Rojo, en Valladolid, el partido de la jornada 17ª de la Liga División de Honor 2018/2019. Los chicos del C.R. SilverStorm El Salvador recibirán en casa al Ampo Ordizia Rugby Elkartea, de Guipúzcoa, ambos equipos en los primeros puestos de la clasificación general. ¡La cosa promete estar igualada y de lo más interesante hasta el último minuto de juego!

En Zona Coca-Cola tenemos una entrada doble disponible para que disfrutes de este partido de rugby junto a un acompañante y en directo. ¡Consíguela!

Cómo participar:

¿Con quién te gustaría compartir este partido de rugby y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 2 de enero de 2019, hasta el 24 de enero de 2019 a las 23:59 horas y podrás llevarte la entrada doble.

Cuéntanos en comentarios lo motivos por los que tienes claro que, si resultases ganador, esa persona sería la elegida para acompañarte al partido. ¡Hazlo de forma creativa y original y tendrás más posibilidades de que la entrada sea tuya!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: el nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del 25 de enero de 2019. 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top