Real Valladolid Real Madrid

Consigue una entrada doble y ven a vivir el Real Valladolid - Real Madrid el 10 de marzo. ¡Te espera un partidazo!

No queremos que te pierdas ninguno de los partidos que el Real Valladolid juega en su estadio, y uno de los más esperados está ya muy cerca. ¡Los marcadores empiezan a ser clave!

VISTO: 735 veces

El Real Valladolid Club de Fútbol recibe, en el Estadio José Zorrilla, al Real Madrid Club de Fútbol el domingo 10 de marzo de 2019, en un partido de la jornada 27 de esta Liga. Después del encuentro de ida en el mes de noviembre en el que los blancos quedaron por delante en el marcador, ¿conseguirá el Pucela los tres puntos? Ven a comprobarlo en directo desde las gradas, y envía todo tu apoyo a tu equipo y a sus jugadores. ¡No te lo puedes perder!

En Zona Coca-Cola tenemos una entrada doble para que disfrutes de este partido con un acompañante.

Cómo participar:

“¿Qué partido de fútbol recuerdas como el más emocionante que has vivido y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 21 de febrero de 2019, hasta el 28 de febrero de 2019 a las 23:59 horas y podrás llevarte la entrada doble disponible.

Cuéntanos qué es lo que hace que recuerdes ese partido de forma especial frente al resto: una jugada, el marcador igualado hasta el último minuto de juego, si era o no una final o una fase clasificatoria... ¡Solo hay una entrada doble disponible y puede ser tuya!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: el nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del 1 de marzo de 2019. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Ragnar

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top