Disfruta en directo un partido del VI Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol, ¡tenemos una entrada doble!

Disfruta en directo un partido del VI Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol, ¡tenemos una entrada doble!

Una de las cosas buenas de que se termine el verano –que no todo iba a ser malo– es que vuelve el deporte a lo grande, y ya no hablamos solo del fútbol y las jornadas de Liga. Si eres más de baloncesto, seguramente sepas que del 15 al 17 de septiembre de 2016 se celebra en Málaga el VI Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol.

VISTO: 1806 veces

Por sexto año consecutivo, este torneo, que reúne a lo mejor del baloncesto internacional de élite, da el pistoletazo de salida a la nueva temporada. La Diputación de Málaga es la encargada de organizarlo, con el apoyo de la Federación Andaluza de Baloncesto, y los diferentes partidos se juegan en los municipios de Alhaurín el Grande, Cártama y Torremolinos el jueves 15, viernes 16 y sábado 17 respectivamente.

En Zona Coca-Cola tenemos una entrada doble para que puedas estar en uno de esos partidos. Sí, el que prefieras, y con quien tú quieras disfrutarlo.

Cómo participar

"¿Cuál es el partido más emocionante de baloncesto que has vivido?" Responde a esta pregunta de la manera más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 2, y hasta el 11 de septiembre  de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte esta entrada doble

No olvides indicarnos en el comentario de participación a qué partido te gustaría ir de los tres disponibles, teniendo en cuenta que si te llevas la entrada será para ese partido y esa fecha elegida. Para cualquier duda consulta las normas promocionales, ¡esperamos tu respuesta!

 

Actualización: Ganadores

¡Enhorabuena al ganador!

Whiteshark69

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top