Risas aseguradas el 15 de marzo en Fundación Baluarte de Navarra, ¡tenemos 3 entradas dobles para el espectáculo!

Risas aseguradas el 15 de marzo en Fundación Baluarte de Navarra, ¡tenemos 3 entradas dobles para el espectáculo!

En Zona Coca-Cola seguimos adelante con una promoción especial gracias a la que podréis conseguir numerosas entradas para los espectáculos que tendrán lugar en la Fundación Baluarte de Navarra durante los próximos meses, ¡y la siguiente cita es el miércoles 15!

VISTO: 855 veces

La sala principal de la Fundación Baluarte nos promete risas aseguradas, a partir de las 20:00 horas, con un espectáculo de música y humor irónico que llega de la mano de una agrupación argentina que no deja indiferente a nadie en cada una de sus actuaciones. ¿Todavía no tienes plan y te gustaría desconectar del ajetreo diario con algo así? ¿Quieres estar allí para reírte como nunca?

En Zona Coca-Cola tenemos 3 entradas dobles para que vayas a la actuación del miércoles 15 de marzo de 2017 en Fundación Baluarte de Navarra, y la disfrutes en directo ¡con quien tú quieras!

Cómo participar

"¿Hay algo que siempre consigue hacerte reír?" Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día  2 de marzo de 2017, hasta el día 7 de marzo a las 23:59 horas y podrás llevarte una de nuestras 3 entradas dobles

Toda la información del concurso la puedes encontrar en las normas promocionales, y no olvides que cuanto más original sea tu respuesta más posibilidades tendrás de conseguir una entrada doble. Daremos a conocer lo nombres de los ganadores a partir del día 8 de marzo en este mismo post, ¡suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Cerrato33, Natalimor, Alicia

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top