Sorprende a ese amigo o persona especial  y llévatelo de concierto: ¡tenemos 2 entradas dobles para el 18 de marzo en Torremolinos!

Sorprende a ese amigo o persona especial y llévatelo de concierto: ¡tenemos 2 entradas dobles para el 18 de marzo en Torremolinos!

La música mueve montañas. Su poder es incuestionable y lo consigue todo, hasta animarnos en los días más grises y conseguir que bailemos aunque nos falte ritmo. Como sabemos que no puedes vivir sin música, los planes que te proponemos y tienen que ver con ella son siempre  un acierto. Apunta porque el domingo 18 de marzo ¡nos vamos de concierto a Torremolinos!

VISTO: 850 veces

La ciudad malagueña acoge un concierto musical de uno de los grupos pop del momento, en el Auditorio Municipal Principe de Asturias. Será a partir de las 21:30 horas cuando se abran las puertas del Recinto Ferial, y miles de personas empiecen a entonar canciones y disfrutar de una noche increíble. ¿Verdad que es un plan perfecto con el que sorprender a alguien? ¡Puedes estar allí!

En Zona Coca-Cola tenemos 2 entradas dobles para que vayas con un acompañante a este concierto, y disfrutes de una noche de música y buen ambiente como más te gusta: en vivo y en directo. ¿Todavía no sabes cómo puedes llevarte una?

Cómo participar

"¿Cuál es para ti la canción estrella para terminar un concierto y por qué?" Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 3 de marzo de 2017, hasta el día 8 de marzo a las 23:59 horas y podrás llevarte una de nuestras 2 entradas dobles

No olvides que cuanto más original y divertida sea tu respuesta más posibilidades tendrás de conseguir llevarte tu entrada. Toda la información del concurso la puedes consultar en las normas promocionales, y los nombres de los ganadores los publicaremos en este mismo post a partir del día 9 de marzo.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Tiaree, CheltelEnham

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top