Final Six Day Series Mallorca 2018

Consigue una de las 20 entradas dobles disponibles y ven a Mallorca a disfrutar la gran final de Six Day Series 2018.

¿Te apasiona el ciclismo? Aquí tienes una oportunidad de oro para ver en directo a los mejores ciclistas indoor nacionales e internacionales.

VISTO: 679 veces

El sábado 14 de abril de 2018 se celebrará la Final Six Day Series Mallorca. Será en el velódromo del Palma Arena, en Palma de Mallorca, a partir de las 18:30 horas. Una noche de carreras y velocidad que reúne a los mejores ciclistas de Six Day Series, tras las pruebas disputadas en Londres, Berlín y Copenhague. Ven a disfrutar de una de las modalidades de carrera más antiguas del ciclismo en pista y descubre quiénes serán los mejores de esta edición.

¿Te apetece disfrutarlo en directo? Consigue ahora una de las 20 entradas dobles que tenemos disponibles en Zona Coca-Cola, e invita a quien tú quieras.

Cómo participar

¿Qué te parece que esta competición de ciclismo se celebre en Palma de Mallorca?” Responde a esta pregunta de la forma más original y elaborada que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 28 de marzo de 2018, hasta el 4 de abril de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble

¿Es Palma de Mallorca el lugar perfecto para acoger este evento? ¿Crees que es importante para la ciudad? ¡Cuéntanoslo en comentarios de forma original y divertida! Tendrás más posibilidades de estar entre nuestros 20 ganadores.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el 5 de abril de 2018. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

silgina 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top