partido ud almeria granada cf

Consigue una de las 15 entradas dobles y no te pierdas el partido UD Almería - Granada CF. ¡Te esperamos el 17 de marzo!

Ya no queda nada para celebrar el Partido Coca-Cola en Almería, y te lo ponemos muy fácil para que vayas al estadio y lo disfrutes con un acompañante. ¡No te quedes sin tu entrada doble!

VISTO: 1569 veces

El domingo 17 de marzo de 2019 se juega el UD Almería SAD - Granada Club de Fútbol, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 18:00 horas. El Partido Coca - Cola del año forma parte de la jornada 30 de esta Liga, y ambos equipos saben que los puntos empiezan a ser clave de cara al final de temporada. ¿Cuál de los dos conseguirá quedar por delante en el marcador? ¿Te gustaría comprobarlo en directo desde las gradas?

En Zona Coca-Cola tenemos 15 entradas dobles en Tribuna para este partido. ¡Consigue una y ve pensando con quién compartes este domingo de fútbol!

Cómo participar:

¿Con qué frase animarías este partido en redes sociales?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 6 de marzo de 2019, hasta el 11 de marzo de 2019 a las 23:59 horas, y podrás llevarte una entrada doble.

El mejor ambiente se vive en el campo, pero también queremos que le enseñes a tu equipo cómo sabes animar un partido en Facebook, Instagram o Twitter. ¡Demuestra tu ingenio en los comentarios de este post y no dejes que se te pase el plazo para participar!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides que los nombres de los dos ganadores los daremos a conocer aquí mismo, a partir del 12 de marzo de 2019. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Franky, Cinde, Expo84, Jaej, Antonio Ruiz García, Elisabeth Lazaro, Roketera, Nikoh1985, Milio9, Charlie1987, Javier Hueso Montoro, Peche, fjavierapa

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top