Partido Granada Almería

Vive en directo el mejor fútbol con Zona Coca-Cola. ¡Tenemos 5 entradas dobles para el partido Granada CF - UD Almería!

El sábado 27 de octubre de 2018 hay partido de fútbol en Granada, de la jornada 11 de esta Liga, ¡y en Zona Coca-Cola te invitamos a ir con un acompañante!

VISTO: 612 veces

El Granada Club de Fútbol recibirá en casa, en el estadio Nuevo Los Cármenes, a los chicos de la Unión Deportiva Almería. Será a partir de las 18:00 horas, y los dos equipos, que se encuentran entre los diez primeros puestos de la clasificación, tratarán de llevarse los tres puntos para no perder posiciones y cerrar el mes de octubre de la mejor manera posible.

Si quieres disfrutar de este partido en directo desde las gradas, en Zona Coca-Cola tenemos 5 entradas dobles disponibles.

Cómo participar:

“¿Con quién te gustaría compartir esta tarde de fútbol y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 18 de octubre de 2018, hasta el 23 de octubre de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble.

¿Te gustaría ir a este partido con tu abuelo, tu padre, tu hermano pequeño o tu hermana mayor? ¿Compartirías esta tarde de sábado con tu pareja, tu mejor amigo o ese familiar que estará de visita en Granada justo ese fin de semana? Piensa la respuesta, y cuéntanoslo de la mejor manera posible en tu comentario de participación para tener más posibilidades de llevarte una entrada doble.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores lo daremos a conocer a partir del 24 de octubre de 2018. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Antonio Hernandez Fernandez, baltazarrc, Agutierrez, Javihdez77, Hernandez

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top