ficzone

Consigue tu entrada para disfrutar de FicZone 2018 y Granada Gaming Festival el 11 de marzo. ¡Tenemos 3 pases dobles!

Los días 10 y 11 de marzo se celebrará la convención de cómic, animación y juegos de Granada, y en Zona Coca-Cola tenemos entradas dobles para el domingo 11 de marzo. ¿Te lo vas a perder?

VISTO: 567 veces

El FicZone y Granada Gaming Festival llegan con un panel de invitados de lujo y competiciones de eSports de alto nivel, además de una programación de actividades muy completa si te gusta el mundo de los videojuegos y el cómic. El evento ocupará al completo el recinto de FERMASA, y contará con diferentes actividades de ocio, cultura oriental, baile y conciertos, además de ofrecer las competiciones de eSports en el gran auditorio montado especialmente para este festival. ¿Te gustaría estar allí y comprobar por ti mismo todo lo que puede ofrecerte este evento?

Tenemos 3 entradas dobles para el día 11 de marzo, para que puedas asistir a las finales de los campeonatos de eSports de Granada y vivir la experiencia de FicZone 2018. ¡No te quedes sin la tuya!

Cómo participar

“¿Qué tres cosas te gustaría hacer en este evento en Granada?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 28 de febrero de 2018, hasta el 4 de marzo de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Recuerda que las entradas dobles que tenemos son válidas unicamente para el 11 de marzo. Responde de forma divertida y original para tener más posibilidades de conseguir una entrada doble y echa un ojo a las normas promocionales en caso de tener alguna duda.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del lunes 5 de marzo de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Mita, renBAL,  marydoralis

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top