¿Quieres vibrar en la grada del Polideportivo Pisuerga? ¡Llévate una de nuestras entradas para el partido de baloncesto CBC Valladolid - Aquimisa!

¿Quieres vibrar en la grada del Polideportivo Pisuerga? ¡Llévate una de nuestras entradas para el partido de baloncesto CBC Valladolid - Aquimisa!

La Liga LEB Plata arranca en cuestión de días y los aficionados al baloncesto ya están deseando ver los primeros partidos. Y es que este deporte tiene un sabor especial, y vivirlo en la grada, en primera persona, animando a tu equipo favorito, ¡es una experiencia única!

VISTO: 1392 veces

El 15 de octubre, el Polideportivo Pisuerga estará preparado para que las aficiones del CBC Valladolid y el Club de Baloncesto Aquimisa de Zamora rujan animando a sus respectivos equipos. Los pucelanos buscan comenzar la temporada con fuerza, mientras que los zamoranos llegarán a la capital castellanoleonesa dispuestos a no ceder ni un solo punto. ¡Uno de esos partidos que levantan pasiones pero que también unen a las dos aficiones como si fueran una!

En Zona Coca-Cola tenemos dos entradas para que no te pierdas este partido. Tanto si eres fan de cualquiera de los dos equipos como si simplemente lo tuyo es el baloncesto y vivirlo en directo, ¡no puedes dejarlas escapar!

Cómo participar

¿Quién es tu jugador favorito de baloncesto y por qué? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 26 de septiembre, y hasta el 9 de octubre de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte una de estas entradas.

Recuerda que nos encanta que seas divertido y original, así que si tu respuesta tiene estos ingredientes, también tendrá más posibilidades de llevarse una de nuestras entradas. Aquí tienes las normas de la promoción, y a partir del 10 de octubre publicaremos los nombres de los ganadores en este mismo post. 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

juancar1509, begosp

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top