Gaming Days Mallorca 2017

Si eres fan de los videojuegos, consigue tu entrada para visitar Gaming Days 2017 en Mallorca. ¡Tenemos 3 pases dobles!

¿Has oído hablar de la gira Gaming Days? Te traemos un evento de eSports y videojuegos con todo lo que necesitas para divertirte, y lo último en tecnología gamer para estar al día de todas las novedades.

VISTO: 646 veces

Gaming Days aterriza en Palma de Mallorca el fin de semana del 16 y 17 de diciembre de 2017 para que puedas disfrutar de un espacio único con todo lo que más te gusta, cargado de torneos eSports, y con los últimos lanzamientos del mundo de los videojuegos y la realidad virtual. Acércate al Palau de Congressos, en horario de 11:00 a 21:00 horas, y comparte esta experiencia con quien tú quieras.

En Zona Coca-Cola tenemos 3 pases dobles disponibles (uno válido para todo el fin de semana y dos con acceso para uno de los dos días: el sábado 16 o el domingo 17) para que puedas acudir con un acompañante a este evento único en Palma de Mallorca. ¿Quieres una?

Cómo participar

¿Qué es lo que más te llama la atención de este evento y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 5 de diciembre de 2017, hasta el 12 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte un pase doble

¿Te llaman la atención los juegos y los premios que podrás conseguir en cada una de las competiciones? ¿El poder enterarte de todo lo que está por venir en los próximos meses?

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 13 de diciembre de 2017.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

- Pase para los días 16 y 17: AstAroTh

- Pase a elegir entre el día 16 o 17 diciembre: Nitrus y Jmaria28

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top