#EstudiantesconTalento entra en su recta final, ¡muy pronto conoceremos a los ganadores!

#EstudiantesconTalento entra en su recta final, ¡muy pronto conoceremos a los ganadores!

Hace unos meses que anunciamos una nueva convocatoria de #EstudiantesConTalento, un proyecto de infinitC. y grandes empresas, que nace con la idea de ayudar a los estudiantes universitarios apasionados por el marketing, la publicidad, la comunicación y el patrocinio, a incorporarse al mundo laboral. Más de 800 estudiantes de toda España han estado trabajando durante semanas en el briefing real de la empresa que les fue asignada. ¿Y ahora qué es lo que toca? ¿Siguiente paso?

VISTO: 1398 veces

El viernes 18 de diciembre de 2015 a las 20.00 horas (hora peninsular española) se terminó el plazo tope de recepción de trabajos y a partir de ahora serán revisados y valorados con detenimiento. Los mejores de cada marca serán los finalistas.

Sus nombres los conoceremos a partir del 23 de diciembre a través de la organización y de las propias marcas. Con ellos, conoceremos también el nombre del afortunado ganador o ganadora del sorteo de 2.000 €, realizado entre todos los participantes que entregaron su trabajo en regla.

Los finalistas, entre el 11 y el 22 de enero, tendrán que presentar su proyecto en persona ante el equipo de marketing de la empresa para la que han concursado. Hay que hacerlo lo mejor posible, porque en base a esto y al trabajo presentado cada marca seleccionará a su ganador.

¿El premio de cada uno de los ganadores? Una invitación a la undécima edición de Conferencias de Patrocinio infinitC., foro de marketing referente en España, y lo más importante: un período de prácticas de entre 3 y 6 meses en la compañía para la que han trabajado. ¡Una buena oportunidad que seguramente sabrán aprovechar muy bien!
 
Nos falta el ganador absoluto de esta edición de  #EstudiantesConTalento, porque tambiçen lo hay. Un jurado formado por representantes de las empresas participantes, profesionales de reconocido prestigio, Universia e infinitC., lo elegirá entre los finalistas Tendrá la oportunidad de presentar su trabajo en las XI Conferencias de Patrocinio infinitC., acompañado por un responsable de la compañía para la que ha concursado, y además se llevará un premio en metálico de 2.000 €.

Chicos, #EstudiantesConTalento, desde aquí, ¡mucha suerte a todos!

Más información | #EstudiantesConTalento

Etiquetas:

Madrid

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top