La segunda edición de #EstudiantesconTalento ya tiene ganadores, ¡enhorabuena!

La segunda edición de #EstudiantesconTalento ya tiene ganadores, ¡enhorabuena!

Y llegó el momento. La recta final de la convocatoria #EstudiantesconTalento ha llegado a su conclusión. El jurado ha deliberado y ya sabemos quienes son los jóvenes que han presentado los mejores proyectos y podrán realizar prácticas remuneradas en empresas de primer nivel.

VISTO: 2166 veces

Un año más infinitC. ha organizado #EstudiantesconTalento, un programa que busca a los jóvenes más apasionados por el marketing, publicidad y la comunicación para ofrecerles una oportunidad de incorporarse al mundo laboral a través de prácticas en empresas de primer nivel. Para ello infinitC. cuenta con la colaboración de Coca-Cola en España (The Coca-Cola Company Iberia y su embotellador Coca-Cola Iberian Partners).

Desde que el pasado mes de octubre se abriera la convocatoria de #EstudiantesconTalento han participado 147 jóvenes que han trabajado con un briefing real sobre el que tenían que realizar una propuesta. Los proyectos seleccionados pasarían a una siguiente fase final en la que tendrían un nuevo reto que resolver. El plazo terminaba la semana pasadaa y ya tenemos el nombre del ganador seleccionado por Coca-Cola: Martín Besné ¡Enhorabuena!

El briefing de Coca-Cola era todo un reto cara al próximo verano: la activación integral de la marca en los Juegos Olímpicos de Río. Un desafío al que se enfrentaron los cuatro finalistas Coca-Cola y en el que destacó la propuesta de Martín, cuya carrera atlética le dio un gran impulso para realizar un proyecto estupendo.

Junto a Martín Besné, llegaron a esta fase final Pablo Pastrian León, estudiante de la Universidad del País Vasco/EHU Leoia, Laura del Castillo, de la Universidad de Vigo y Rubén Veledo Rodríguez, de la Universidad de León.

Martín Besné, como el resto de ganadores (cada empresa participante selecciona uno), realizará un periodo de prácticas remuneradas de entre 3 y 6 meses en Coca-Cola, donde aprenderá cómo es el mundo laboral y los retos que presenta el campo del marketing y la comunicación, ganando experiencia para su futuro.

Pero esto no acaba aquí. El 9 de febrero Besné participará en una gran final en la que participarán los ganadores del resto de marcas participantes. El ganador absoluto estará invitado a asistir del 24 al 25 de febrero de 2016 a la undécima edición de Conferencias de Patrocinio infinitC., foro de referencia en el mundo del marketing. Allí podrá presentar su trabajo, defender sus ideas y llevarse un premio en metálico de 2.000 euros.

Más info | InfinitC.

Etiquetas:

Madrid

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top