Falco Trail 2018

Prepara las zapatillas deportivas y no te pierdas la prueba de montaña Falco Trail 2018 en Murcia. ¡Tenemos dorsales para todas sus distancias!

Si te gusta el running de alto nivel, aquí tienes una prueba de montaña en la que podrás elegir la distancia que mejor se adapte a tus objetivos. Reserva el sábado 8 de diciembre de 2018 y aprovecha el puente previo a la Navidad para practicar tu deporte favorito en buena compañía.

VISTO: 313 veces

Falco Trail 2018, un evento también conocido en Murcia como ‘la fiesta de la montaña’, contará con tres pruebas: la Ultra Trail, de 72 kilómetros, que dará comienzo a las 06:00 horas; la Maratón, de 45 kilómetros, con salida a las 08:00 horas; y la Media Maratón, de 22 kilómetros, que dará comienzo a las 08:30 horas. En todas ellas la salida y meta estarán ubicadas en el Parque Ginés Ibáñez, en Cehegín, en Murcia, y consistirán en recorridos espectaculares por tierras murcianas para hacer de este evento una de las mejores carreras de montaña de la región.

Si quieres participar, ya solo quedan las últimas plazas, y en Zona Coca-Cola tenemos 8 dorsales disponibles: cuatro para la carrera 22K, dos para correr los 45K y dos para correr los 72K.

Cómo participar:

¿En cuál de las tres pruebas te gustaria participar y por qué deberías llevarte un dorsal?”. Responde a la pregunta de la manera más original y creativa que se te ocurra desde hoy, 5 de noviembre de 2018, hasta el 19 de noviembre de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 20 de noviembre de 2018. 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top