Farinato Race Pamplona 2018

El 10 de junio no te pierdas la Farinato Race Pamplona 2018. ¡Tenemos 10 dorsales!

¿Te gustan las carreras de obstáculos? ¿Has participado en alguna Farinato Race? Dicen de ellas que son las pruebas más extremas, sorprendentes y duras, al mismo tiempo que divertidas, de todo el país. ¡Es el turno de la Farinato Race Pamplona 2018!

VISTO: 916 veces

Se trata de una carrera de 5 kilómetros clasificatoria para la OCRWC (Obstacle Course Racing World Championships). Este año se celebrará el domingo 10 de junio, a partir de las 09:30 horas, en el Parque Aranzadi de Pamplona. Entre los obstáculos que podrás encontrarte en el circuito habrá fosas, lagos, paredes de madera, estructuras de hierro, deberás escalar por cuerdas… ¡y muchas sorpresas más para demostrar que estás en plena forma! ¿Te atreves a participar?

En Zona Coca-Cola tenemos 10 dorsales disponibles para que no te pierdas esta aventura. ¿Crees que conseguirás superar todos los obstáculos?

Cómo participar:

¿Qué obstáculo te gustaría encontrar en esta carrera y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 1 de junio de 2018, hasta el 6 de junio de 2018 a las 11:00 horas y podrás llevarte un dorsal.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides que los nombres de los ganadores los daremos a conocer el 6 de junio de 2018 a partir de las 11:00 horas en este mismo post. ¡Suerte y a por todas!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

and.mrt, Jesúsrib, riflinho, Iñigo Cortes, Juan.N.C, fuen.V.I., Angela10Torr, Jok, Iñaki BZoco, titonavarro

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top