FICX 2017 Gijon

Zona Coca-Cola te invita al Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX). ¡Llévate uno de nuestros 5 bonos para ver 10 películas!

Gijón se prepara para la 55ª edición de su Festival Internacional de Cine (FICX). Será del 17 al 25 de noviembre de 2017 y en Zona Coca-Cola ¡no queremos que te lo pierdas!

VISTO: 976 veces

El certamen cinematográfico gijonés, que se celebrará en diferentes emplazamientos ubicados en casi todos los barrios de la capital asturiana, contará un año más con la presencia de prestigiosos nombres del cine contemporáneo y con una programación de lo más completa, con 177 títulos de los que 26 serán estrenos mundiales y 4 europeos. El 55FICX enfocará la renovación que vive el cine español y el cine internacional, y todo ello sin olvidar las propuestas de los grandes maestros del séptimo arte. ¿Qué te parece? ¡Dale al play y ven a disfrutar del cine a Gijón con Zona Coca-Cola! 

Tenemos 5 bonos para poder ver 10 películas, las que tú elijas del programa de este festival. ¡Y conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar

¿De qué película te encantaría ser protagonista y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 6 de noviembre de 2017, hasta el 14 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una invitación doble

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y trata de ser lo más ocurrente que puedas en tu respuesta, ¡las más divertidas y originales tienen premio!

Por último, no olvides permanecer atento a este post para conocer si estás entre los ganadores: sus nombres los publicaremos el día 15 de noviembre de 2017.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

asturcazurro, Vane Ab Al, trasguin, rufino_langostino, Vickyswing

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top