Entradas dobles para el Festival Locos por la Música

Si lo tuyo es el pop español, no querrás perderte el Festival Locos por la Música: ¡y tenemos 2 entradas dobles para que lo vivas en primera fila!

19 de noviembre. Barclaycard Center de Madrid. 6 grupos míticos del pop español. 4 horas de música sin interrupción. ¿A que quieres saberlo todo sobre el Festival Locos por la Música y, lo que es aún mejor, vivirlo en primera persona?

VISTO: 2103 veces

La Unión, La Guardia, Danza Invisible, OBK, Modestia Aparte y Un Pingüino en mi Ascensor se subirán al escenario del Festival Locos por la Música para que grada y pista vibren con los mejores temas del pop español de los ochenta y noventa. Es una de esas citas que no te puedes perder si en tu MP3 han sonado temas tan memorables como "Lobo Hombre en París", "Sabor de Amor" o "El Cielo no Entiende".

Y para que puedas repasar los mejores temas de estos grandes grupos en directo, ve tomando nota: tenemos 2 entradas dobles para el Festival Locos por la Música y están buscando dueño. ¿Serás tú uno de ellos?

Cómo participar

¿Cuál es tu canción favorita de entre todos los grupos que tocarán en el festival y por qué? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 27 de octubre, hasta el 9 de noviembre de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte una de estas entradas dobles.

Si eres original y divertido y nos arrancas una carcajada, tus posibilidades de conseguir una entrada doble serán mucho mayores, ¡así que da rienda suelta a tu ingenio! Y consulta las normas de la promoción para cualquier duda que te surga. ¡Ve calentando esa voz para cantar tu canción favorita!

Actualización: Ganadores

¡Enhorabuena!

terrormani y Jagjag

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top