metrópoli by tesla

No te pierdas el festival Metrópoli en Gijón, ¡tenemos 5 abonos dobles para todos los días!

¡Estos sí que son planazos de verano! Llega al Recinto Ferial Luis Adaro el festival de cultura y entretenimiento más completo a la ciudad de Gijón, ni más ni menos que durante 10 días.

VISTO: 1279 veces

Del 30 de junio al 9 de julio se celebrará en Gijón la cuarta edición del festival Metrópoli by Tesla. Más de 60.000 metros cuadrados de cómics, exposiciones, videojuegos, conciertos de 30 artistas reconocidos de todos los estilos musicales, deportes extremos, juegos de mesa, cine y televisión, espectáculos... ¡de todo! ¿Todavía no tienes tu entrada? No te quedes sin ver a tus artistas favoritos y disfruta de todo el entretenimiento que ofrece este festival, que te lo ponemos muy fácil.

Tenemos 5 abonos dobles para todos los días, para que puedas ir con quien tú quieras y aprovechar todo lo que ofrece el Festival Metrópoli del 30 de junio al 9 de julio en Gijón. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Qué es lo que más te gusta de este festival?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 13 de junio de 2017, hasta el 25 de junio de 2017 y podrás llevarte un abono doble.

Consulta las normas promocionales en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser original y divertido con tu respuesta para tener más posibilidades de llevarte uno de los 5 abonos dobles que tenemos para todos los días del festival. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 26 de junio de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

TeComeriaAVersos, Anuskaghb, Paco Escudero Martínez, escombro, Valdavida2

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top