¿Te gusta la música electrónica? Con estas dos entradas dobles puedes darlo todo en el Festival Remember de Fallas

¿Te gusta la música electrónica? Con estas dos entradas dobles puedes darlo todo en el Festival Remember de Fallas

¿Enamorado de la música electrónica? ¿Conoces todas las residencias de los DJs más cañeros del momento? Entonces seguramente no quieras perderte el Festival Remember de Fallas, uno de los más míticos de nuestro país y una oportunidad única para disfrutar en la famosa sala Akuarela.

VISTO: 2447 veces

La antigua discoteca ACTV es la elegida para celebrar el Festival Remember de Fallas el próximo 12 de marzo, una ocasión absolutamente espectacular para disfrutar de los mejores DJs del momento y que difícilmente podrás ver juntos en otro evento. Algunos de los pinchas más cotizados del panorama internacional estarán presentes para hacer que las horas vuelen mientras la mejor música electrónica te transporta a otro mundo.

Ir a este festival es un must para cualquier fan del género. Y como en Zona Coca-Cola no queremos que te pierdas esta oportunidad, tenemos dos entradas dobles para que tú y quien tú quieras podáis disfrutar del Festival Remember de Fallas como se merece. ¿Quieres saber cómo conseguirlas?

Cómo participar

¿Por qué te vuelve loco la música electrónica? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, 29 de febero, y hasta el 8 de marzo de 2016 a las 23:59 y podrás conseguir una de estas dos entradas dobles.

La mejor forma de conseguirla es ser original y divertido en tu respuesta, y ya sabes, si tienes cualquier duda, consulta las normas de la promoción. ¡A por todas!

[Actualizado: ya tenemos ganadores!!]

NoeliFM y nenisgordita

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top