SummerFun Laredo

No te pierdas el festival SummerFun Laredo 2017 en Cantabria. Consigue una de nuestras entradas dobles: ¡dos de ellas son VIP!

¿Te gusta la música electrónica? ¿Estás preparado para vivir uno de los mejores festivales del verano en Cantabria? ¡Reserva el último fin de semana de julio!

VISTO: 1071 veces

Los días 28 y 29 de julio de 2017 llega la sexta edición del SummerFun Laredo 2017, el festival anual de música electrónica de Laredo (Cantabria). Será en el polígono industrial de La Pesquera, donde cerca de 3.000 personas podrán disfrutar de los mejores sonidos techno y techno-house gracias a los mejores DJs del momento. Una gran apuesta por la diversión, la calidad y la buena música electrónica que no te puedes perder. ¿Todavía no tienes tu entrada?

¡En Zona Coca-Cola te invitamos a ir! Tenemos 2 entradas VIP dobles y 3 entradas dobles normales para que puedas disfrutar de este concierto con un acomapañante. ¡Llévate una!

Cómo participar

¿Cuál es el mejor momento del día para compartir una Coca-Cola y qué canción debería sonar de fondo?” Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 29 de junio de 2017, hasta el 17 de julio a las 23:59 horas y podrás llevarte una de nuestras entradas.

Recuerda que las respuestas más originales y divertidas serán las que consigan las entradas, y que las dos mejores serán entradas dobles VIP. Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda y no olvides que el 18 de julio de 2017 conoceremos los nombres de los ganadores en este miso post. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

- 2 entradas VIP: israelsc Raul Arco Zaballa

- 3 entradas normales: gotzone, Puass83 y rgarcia1967

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top