¿Incondicional de la música de Los 80? ¡Tenemos dos entradas VIP dobles para La Fiesta El Reencuentro II de Gijón!

¿Incondicional de la música de Los 80? ¡Tenemos dos entradas VIP dobles para La Fiesta El Reencuentro II de Gijón!

Si te gusta la música de los años 80, rememorar viejos tiempos y bailar hasta que te duelan los pies al ritmo de todas esas canciones que nunca pasan de moda, estamos seguros de que vas a querer estar en la Discoteca El Jardín de Gijón el sábado 27 de agosto. Vuelve la fiesta que el año pasado conquistó a cientos de personas, ¡y en Zona Coca-Cola queremos que estés allí!

VISTO: 2492 veces

A partir de medianoche las luces y la música serán las protagonistas en 'New Jardín 87',  un evento que nos trasladará al pasado de la mejor manera posible: bailando todas esas canciones míticas que nos sabemos de memoria en la mejor de las compañías. Si el año pasado las entradas se agotaron en unos días, esta segunda edición va por el mismo camino, ¡y por eso queremos que no te la pierdas!

Toma nota porque tenemos 2 entradas dobles para que vayas con quien quieras y pongas el broche de oro a este verano 2016 gracias a Los 80. ¿Quién se apunta?

Cómo participar

"¿Qué canción de los años 80 es la que te trae más recuerdos y por qué?" Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 10 de agosto de 2016, y hasta el 21 a las 23:59 y podrás llevarte una de nuestras 2 entradas dobles

Recuerda que para elegir a los ganadores valoramos que la respuesta sea lo más divertida y original posible, ¡y estamos seguros que tienes muchas cosas y anécdotas que contarnos relacionadas con los grandes temazos de los 80! Conoceremos sus nombres en este mismo post el día 22 de agosto y para cualquier duda os dejamos las normas promocionales, ¡qué suene la música!

Sitio oficial | Discoteca El Jardín

Actualización: Ganadores

¡Enhorabuena a los ganadores!

Rabala y Falabaasturi

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top