Concierto La Gomera reggae rock

Celebra las fiestas de La Gomera con un concierto reggae y rock el 11 de octubre. ¡Tenemos 5 entradas individuales!

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebra este año una nueva edición de sus Fiestas Lustrales en honor a la Virgen de Guadalupe y, entre los muchos eventos organizados, la música es uno de los platos fuertes del cartel. ¡Apunta, que nos vamos de concierto! 

VISTO: 365 veces

El jueves 11 de octubre de 2018, a partir de las 21:00 horas, y organizado por el Área de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera, se celebrará un concierto de rock y reggae en el Parque de La Torre del Conde, con la actuación de tres reconocidas agrupaciones.

Si te cuadra el plan, en Zona Coca-Cola tenemos 5 entradas individuales para que lo disfrutes en primera persona. ¡Hazte con una y no te lo pierdas!

Cómo participar:

“¿Cuál es tu canción de rock o reggae favorita y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 13 de septiembre de 2018, hasta el 30 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada.

Ya sea por el ritmo que tiene, porque es la que cantas a viva voz cada que vez que entras en la ducha, o porque esa letra te recuerda algo o a alguien especial, estamos convencidos de que nos sabrás contar con gracia y chispa en los comentarios de este post por qué es tu favorita. Saca tu ingenio a relucir y llévate una entrada para este concierto. ¡Tenemos únicamente cinco!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores lo daremos a conocer a partir del 1 de octubre de 2018. 

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top