Entradas y abonos para el FIMP 2016

¿La tecnología y los videojuegos son tu vida? ¡Llévate una entrada de día o un abono completo para el FIMP 2016!

¿Eres de los que están al tanto de todas las novedades tecnológicas del mercado? ¿No te pierdes el lanzamiento de ningún videojuego? ¿Estás al día en el mundo de las consolas y los e-sports? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, cancela tus planes para los días 11, 12 y 13 de noviembre: ¡tienes que estar en el FIMP 2016!

VISTO: 1155 veces

El Foro de Innovación, Nuevas Tecnologías y Videojuegos abre sus puertas el viernes 11 a partir de las 12:00 horas en el Recinto Ferial Luis Adaro, en Gijón, y durante el fin de semana podrás disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con este sector: desde vivir la realidad virtual en primera persona hasta ver una competición de drones en directo. Por supuesto, también podrás competir en los distintos e-sports disponibles y probar las últimas novedades en videojuegos en la sección Free2Play.

¿Se te ocurre un plan mejor para ese fin de semana? En Zona Coca-Cola no queremos que te pierdas ni un minuto de este plan tan único y divertido, por eso tenemos 5 entradas dobles de día y 3 abonos que dan acceso a los tres días del FIMP

Cómo participar

¿Cuál es tu videojuego favorito y por qué? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 3 de noviembre, hasta el 7 de noviembre de 2016 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada o un abono.

Recuerda, debes especificar en la respuesta si prefieres una entrada doble de día o un abono para los tres días del foro. Aquí tienes las normas de la promoción, y no te olvides que a partir del día 8 de noviembre publicaremos, en este mismo post, los nombres de los ganadores. ¡Sé uno de ellos!

Sitio oficial | FIMP

Actualización: Ganadores

¡Enhorabuena!

athor215 (entrada doble para el día 11)

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top