Real Valladolid Lugo

Vive el mejor fútbol en el estadio José Zorrilla el domingo 22 de octubre. ¡Consigue una entrada doble para el partido Real Valladolid – C.D. Lugo!

Si te gusta el fútbol, no te pierdes ni una sola jornada de liga, y nos estás leyendo desde Valladolid, reserva el domingo 22 de octubre de 2017. ¡Hay partido en el Zorrilla!

VISTO: 1292 veces

El Real Valladolid C.F. recibe en su estadio, el José Zorrilla de Valladolid, al C.D. Lugo. Ambos equipos se enfrentarán en este partido, de la jornada 11 de la liga 2017/2018, a partir de las 18:00 horas de la tarde. ¿Cuál de ellos conseguirá la victoria? ¿Qué jugador será el protagonista del partido, el encargado de dar más espectáculo y el que se llevará los aplausos del público?

¡Ven a comprobarlo en directo! En Zona Coca-Cola tenemos una entrada doble para que vayas con quien tú quieras a este partido en Valladolid.

Cómo participar

¿Cómo nació tu afición por el fútbol?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 25 de septiembre de 2017, hasta el 8 de octubre de 2017 y podrás llevarte la entrada doble

Hay quien es amante del fútbol por tradición familiar, porque admira especialmente a algún jugador o porque siente los colores porque sí, sin necesitar más explicación. ¿Nos cuentas cómo te has aficionado a este deporte más que al resto?

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción antes de contestar y recuerda que cuanto más original sea tu respuesta, más opciones tendrás de ser nuestro ganador. El 9 de octubre de 2017 daremos a conocer el nombre del afortunado en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

carolmadro

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top