real valladolid

Valladolid y el mejor fútbol te esperan el 18 de marzo. ¡Tenemos 1 entrada doble para el partido Real Valladolid - U.D. Almería!

El domingo 18 de marzo de 2018 se celebrará el siguiente partido que jugará en casa el Real Valladolid, y en Zona Coca-Cola no queremos que te lo pierdas. ¿Quieres conseguir una entrada doble para ver a tu equipo favorito?

VISTO: 551 veces

El estadio José Zorrilla, en Valladolid, será el encargado de acoger el partido de la jornada 33 de la temporada, Real Valladolid - U.D. Almería, y tu equipo necesitará todo el apoyo para conseguir los puntos de la victoria y continuar avanzando en la tabla clasificatoria. Se presenta un partido emocionante, ya que cada vez queda menos para el final de la temporada, ¡y ahora tienes la oportunidad de vivirlo en directo desde las gradas!

Tenemos 1 entrada doble disponible para que puedas disfrutar de este partido de fútbol en directo en Valladolid, y en la mejor compañía. ¿A qué esperas para conseguirla?

Cómo participar

“¿Con quién te gustaría disfrutar de esta experiencia de fútbol en directo y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 21 de febrero de 2018, hasta el 11 de marzo de 2018 a las 23:59 y podrás conseguir una entrada doble.

Háblanos sobre esa persona con la que más disfrutarías de un partido en directo, y hazlo de forma divertida y elaborada para tener más posibilidades de conseguir la entrada doble. Recuerda que puedes consultar las normas de la promoción cuando quieras para resolver todas tus dudas.

El nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del lunes 12 de marzo de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

josemaguen

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top