Valladolid nastic de Tarragona

El 5 de noviembre tienes una cita con el fútbol en el José Zorrilla. ¡Llévate una entrada doble para el partido Real Valladolid – Nàstic!

¡Nueva cita con el deporte en Valladolid! Si crees que no hay mejor plan para un domingo que una tarde de fútbol en el estadio, esta es tu promoción.

VISTO: 619 veces

El Real Valladolid C.F. recibirá en casa, en el Estadio José Zorrilla de Valladolid, al Gimnàstic de Tarragona. Los dos equipos jugarán uno de los partidos más interesantes de la jornada 13 de esta liga 2017/2018, y el Zorrilla se convertirá en un hervidero con todos los aficionados animando a los suyos. ¿Cuál de los dos conseguirá la victoria y los tres puntos?

¡Qué nadie te lo cuente! En Zona Coca-Cola tenemos una entrada doble para que vayas con quien tú quieras a este partido en Valladolid.

Cómo participar

El partido se juega en la jornada 13, ¿tienes alguna superstición o manía para las jornadas de fútbol?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 9 de octubre de 2017, hasta el 22 de octubre de 2017 y podrás llevarte la entrada doble

¿Te llevas un diente de ajo en el bolsillo a los partidos más complicados? ¿Te levantas de la cama con el pié izquierdo los domingos que se juega en casa? ¿O eres de los que creen que la suerte es únicamente jugar bien? ¡Cuéntanoslo y consigue tu entrada doble!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción antes de contestar y recuerda que cuanto más más original sea tu respuesta, más opciones tendrás de ser nuestro ganador. El 23 de octubre de 2017 daremos a conocer el nombre del afortunado en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

carolmadro

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top