Palma Futsal Barcelona Lassa

Vive el partido de fútbol sala Palma Futsal - Barça Lassa el sábado 9 de marzo en Palma de Mallorca. ¡Tenemos 2 entradas dobles!

Si te gusta el fútbol sala, no te pierdas esta oportunidad de vivir un partidazo en Palma de Mallorca. ¿Qué plan tienes para el sábado 9 de marzo?

VISTO: 876 veces

¡Se nos ocurre una idea mejor! Seguro que puedes cancelarlo y venir a vivir en directo el partido Palma Futsal - Barcelona Lassa, que se celebra a las 12:00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix. Se trata de una de las citas más emocionantes de la jornada 24 de esta temporada de Liga, con ingredientes como estos: la visita del líder de la clasificación a Palma de Mallorca, dos equipos dando lo mejor de sí mismo sobre el campo y un ambientazo único con cerca de 4.000 personas en las gradas. ¿Te apuntas al plan?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 entradas dobles para este partido de fútbol sala en Palma de Mallorca. ¡Consigue una e invita a quien quieras!

Cómo participar:

¿Cuál sería el mejor hashtag para acompañar tus publicaciones de este partido en redes sociales y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 25 de febrero de 2019, hasta el 3 de marzo de 2019 a las 23:59 horas, y podrás llevarte una entrada doble.

Imagina que te llevas una de las entradas dobles y subes una foto a Facebook, Instagram o Twitter desde Son Moix. ¡Queremos saber con qué texto la acompañarías para darle vidilla al partido!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y permanece atento a este post: los nombres de los dos ganadores los daremos a conocer a partir del 4 de marzo de 2019.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

jimmy, lauriitaa7

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top