Palma Futsal - FC Barcelona Lassa

No te pierdas el partido de fútbol sala Palma Futsal - FC Barcelona Lassa en Palma de Mallorca: ¡tenemos 2 entradas dobles!

¿Estás siguiendo la trayectoria del Palma Futsal? En Zona Coca-Cola no queremos que te quedes sin ver ningún partido que se juegue en Mallorca, y ahora tienes la ocasión de conseguir una entrada para disfrutar en directo de la jornada que se celebrará el 26 de marzo. ¡Un planazo para la tarde del domingo!

VISTO: 928 veces

El Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, en Palma de Mallorca, acogerá el partido Palma Futsal - FC Barcelona Lassa. Un encuentro emocionante, e importante para los dos equipos, en el que los mallorquines tratarán de subir posiciones en la clasificación general y los catalanes buscarán mantener su segundo puesto. ¿Quién crees que se llevará los tres puntos?

¡No te pierdas la oportunidad de comprobarlo en primera persona! Tenemos dos entradas dobles para que vayas con quien quieras  a este partido y animes a tu equipo favorito en Son Moix. ¡Llévate una!

Cómo participar

“¿Cuál de los dos equipos crees que marcará el primer gol y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el 15 de marzo de 2017, hasta el 22 de marzo de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble.

Consulta las normas de la promoción en caso de duda y no olvides ser original y divertido en la respuesta para tener más opciones de ganar una entrada doble para ir con quien tú quieras a este partido. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 23 de marzo de 2017 en este mismo post.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

SalvaRCDManagm0707

 
 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top