palma futsal

Disfruta del mejor fútbol sala en Palma de Mallorca el 16 de febrero. ¡Tenemos 2 entradas dobles para el partido Palma Futsal - Movistar Inter!

Si te gusta el fútbol sala, el viernes 16 de febrero de 2018 tienes una cita en Palma de Mallorca para disfrutar del siguiente partido en casa del Palma Futsal. ¡No te lo pierdas!

VISTO: 632 veces

El partido Palma Futsal - Movistar Inter se celebrará en las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes San Moix, en Palma de Mallorca, a partir de las 21:00 horas, ¡y podrás vivirlo en directo desde las gradas con quien tú quieras! Mallorquines y madrileños protagonizarán un encuentro emocionante en el que tratarán de mantener el buen ritmo de la temporada 2017/18. ¿Cuál de los dos equipos conseguirá llevarse la victoria?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 entradas dobles para que puedas disfrutar de esta experiencia de fútbol sala en directo en la mejor compañía. ¿Te vas a quedar sin la tuya?

Cómo participar

“¿Qué 3 cosas son las que más disfrutas en un partido de fútbol sala?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 24 de enero de 2018, hasta el 11 de febrero de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

¡No te quedes un viernes por la noche en casa! Consigue tu entrada y podrás asistir a este partido con la persona que tú quieras. Responde a la pregunta de forma original y creativa y tendrás más posibilidades de conseguir una entrada doble para ver jugar en casa al Palma Futsal con el Movistar Inter. Recuerda que puedes consultar las normas de la promoción para resolver todas tus dudas.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del lunes 12 de febrero de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Xescoli, Amalia004

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top