palma futsal - santiago futsal

¿Te gusta el fútbol sala? ¡Tenemos 2 entradas dobles para el partido Palma Futsal - Santiago Futsal el 3 de marzo!

En Zona Coca-Cola contamos con entradas para que no te pierdas los partidos del Palma Futsal para que puedas seguir su avance en la Liga Nacional 2016/2017. Si eres seguidor del futbol sala, ¡este plan te encantará! El próximo viernes 3 de marzo puedes vivir la emoción de un partido en directo en Palma de Mallorca. ¿Te apuntas?

VISTO: 843 veces

En esta ocasión, desde el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, en Palma de Mallorca, podrás disfrutar del partido Palma Futsal - Santiago Futsal. Será un encuentro apasionante, al que los gallegos llegan con fuerza para tratar de subir desde la novena posición de la clasificación jugando con un equipo que se encuentra entre los primeros puestos. ¿Quién crees que se llevará los tres puntos tan deseados?

Participa y ven con quien tú quieras a animar a tu equipo favorito de fútbol sala el 3 de marzo en Palma de Mallorca. Tenemos 2 entradas dobles, ¡consigue la tuya!

Cómo participar

“¿Qué tres valores destacarías del fútbol sala?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde el día 20 de febrero de 2017, hasta el 26 de febrero de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

No olvides consultar las normas promocionales en caso de duda antes de responder, y recuerda ser original y creativo en tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir tu entrada doble. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del día 27 de febrero de 2017 en este mismo post.

 

[Actualizado: premio desierto]

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top