Partido Valladolid Tenerife

Si te gusta el fútbol no te pierdas el próximo partido en el Zorrilla: ¡tenemos 2 entradas para el Real Valladolid - C.D. Tenerife!

El próximo domingo 12 de febrero de 2017, a partir de las 16:00 horas de la tarde, tienes una cita en el estadio de fútbol José Zorrilla de Valladolid para poder ver en vivo y en directo a dos de tus equipos favoritos: el Real Valladolid C. F. y el C.D. Tenerife.

VISTO: 1120 veces

Ambos equipos se encuentran en los puestos centrales de la clasificación, tan próximos que el resultado de este partido puede ser decisivo de cara ya al final de la Liga. Los tinerfeños acuden al estadio pucelano cargados de energía, para continuar escalando puestos en la clasificación general, y los chicos del Valladolid no se lo van a poner nada fácil en el campo.

¿Cuál de los dos conseguirá la victoria y el mejor puesto en la clasificación general? Si quieres estar en el José Zorrilla animando a cualquiera de los dos equipos, tenemos 2 entradas para que disfrutes este partido. ¡No te lo pierdas!

Cómo participar

"¿Qué es lo que más te gusta de vivir un partido en el estadio?" Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 23 de enero, hasta el día 27 de enero de 2017 a las 11:00 horas y podrás llevarte una de nuestras 2 entradas disponibles

Consulta las dudas en las normas promocionales y recuerda que cuanto más original y divertida sea tu respuesta más posibilidades tendrás de llevarte tu entrada. Publicaremos los nombres de los dos ganadores en este mismo post el día 30 de enero, ¡suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

77556122-F, eduardogp

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top