Festival de Cine de Alicante 2018

Te invitamos a la gala de inauguración del Festival de Cine de Alicante. ¡Consigue una de las 4 invitaciones dobles!

¡En Zona Coca-Cola tenemos planes para todos los gustos! Si eres un apasionado del cine, no querrás perderte este plan tan especial, pensado para ti y un acompañante en Alicante.

VISTO: 691 veces

Del 25 de mayo al 2 de junio de  2018, el Festival de Cine de Alicante celebrará su decimoquinta edición. El certamen cinematográfico presenta un año más un programa de lo más completo, con el objetivo de apoyar y difundir la cultura cinematográfica, apostando por el formato del cortometraje y el largometraje.  Está organizado por la asociación Futura Films, y el pistoletazo de salida se dará de manera oficial con la gala de inauguración, que tendrá lugar el viernes 25 de mayo en el Teatro Principal de Alicante, a partir de las 20:30 horas. ¡Una noche de lujo dedicada al séptimo arte!

Si quieres estar en esta gala, en Zona Coca-Cola tenemos 4 entradas dobles para que no te la pierdas. ¡Ve pensando a quién te llevas!

Cómo participar

¿Cuál es tu película favorita en lo que va de año y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 3 de abril de 2018, hasta el 6 de mayo de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble

Cuéntanos los motivos para elegir tu película de la forma más original que se te ocurra, y consigue tu entrada doble para asistir a esta gala de forma exclusiva.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y no olvides que los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 7 de mayo de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Rita, arianes

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top