El 14 de abril tienes una cita con la música en el Gijón Sound Festival. ¡Disfrútalo con un abono doble La Laboral!

El 14 de abril tienes una cita con la música en el Gijón Sound Festival. ¡Disfrútalo con un abono doble La Laboral!

Abril es un mes de plena primavera, que viene cargado de festivales musicales, y esto no ha hecho más que empezar. ¡Ya está aquí la sexta edición del Gijón Sound Festival!

VISTO: 2233 veces

Consulta el programa del festival, que celebrará del 12 al 15 de abril de 2018 en diferentes emplazamientos de la capital asturiana, y disfruta de cerca de tus artistas favoritos y su música. además de que Gijón Sound Festival engloba teatro, gastronomía, cultura, y otras muchas actividades. Si no tienes plan para el sábado 14 de abril, ¡no te pierdas nuestra propuesta!

En Zona Coca-Cola tenemos 1 abono doble La Laboral, que da acceso a los conciertos que se celebren en La Laboral durante el Gijón Sound Festival 2018. ¿Quieres conseguirlo?

Cómo participar

¿A quién sorprenderías con esta entrada doble y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 2 de abril de 2018, hasta el 10 de abril de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un abono doble

Recuerda que cuanto más discurras la respuesta, y nos sorprendas con ella, más posibilidades tendrás de poder conseguir esta entrada doble para invitar a quién tú quieras a un día de conciertos. ¡Un planazo para disfrutar en buena compañía!

Consulta las normas de la promoción para resolver cualquier duda. El nombre del ganador lo daremos a conocer a partir del 11 de abril de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Ángela Alonso Alonso
 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top