torneo internacional de rugby para veteranos

Disfruta del rugby en directo en Granada: ¡Tenemos 2 entradas dobles para el Torneo Internacional de Rugby para Veteranos “Memorial Manuel Haro Vallejo”!

El sábado 13 de mayo de 2017 Granada te espera para que vivas el mejor rugby en directo desde las gradas, en uno de los torneos con más prestigio de este deporte. ¡No te lo pierdas!

VISTO: 715 veces

La Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada acogerá el XXII Torneo Internacional de Rugby para Veteranos 'Memorial Manuel Haro Vallejo', un evento que se celebra desde el año 2006, y en el que podrás disfrutar de los mejores equipos de Francia, Italia, Inglaterra, así como de los clubes de veteranos más reconocidos a nivel nacional. Aquí la lucha cuerpo a cuerpo tan característica del rugby es protagonista. ¿A qué esperas para vivir este torneo en la mejor compañía?

Tenemos 2 entradas dobles para que puedas asistir al torneo y al tercer tiempo con quien tú quieras, el 13 de mayo en Granada. ¡Consigue la tuya y no te lo pierdas!

Cómo participar

“¿Con qué persona te gustaría disfrutar de este torneo de rugby y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde el 4 de mayo de 2017, hasta el 10 de mayo de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una entrada doble.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser divertido y creativo con tu respuesta para tener más posibilidades de conseguir una entrada doble para poder asistir a este torneo y al tercer tiempo. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 11 de mayo de 2017 en este mismo post. ¡A por ello!

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top