voley playa costa de granada

Este verano te esperamos en Granada en el XXIII Circuito Vóley Playa Costa Tropical, ¡tenemos 2 inscripciones!

Si el vóley playa es uno de tus deportes favoritos, ¡estás de suerte! Te damos la oportunidad de demostrar lo que vales en el XXIII Circuito Vóley Playa de la Costa Tropical de Granada.

VISTO: 987 veces

La competición se desarrollará todos los domingos, desde el 25 de junio al 30 de julio de 2017, en diferentes arenales de la costa granadina. Playa del Peñón en Salobreña será el escenario de la primera jornada de este circuito, el 25 de junio. El domingo 2 de julio la cita será en Gualchos – Castell de Ferro, en la playa de El Sotillo. El día 9 el escenario será la Playa Puerta del Mar de Almuñécar; el 16 en Polopos, en la playa de La Mamola; el 23 en la playa de Torrenueva y el día 30 será la clausura final en Motril, en las Instalaciones Deportivas Playa Poniente.

Si estás en plena forma y quieres participar en este campeonato, en Zona Coca-Cola tenemos 2 inscripciones (1 para una pareja masculina y 1 para una pareja femenina). ¡Consigue la tuya!

Cómo participar

"¿Cómo nace tu afición al vóley playa?" Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 26 de mayo de 2017, hasta el 18 de junio de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte una de nuestras dos inscripciones

No olvides indicarnos en el comentario si tu participación es para la inscripción de pareja masculina o de pareja femenina. Consulta cualquier duda en las normas promocionales, y recuerda que a partir del 19 de junio de 2017 daremos a conocer los nombres de los dos ganadores en este mismo post. 

 

[Actualizado: premio desierto]

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top