desafío mtb alcarria 2018

Prepara tu bicicleta de montaña y no te pierdas el próximo reto en Guadalajara. ¡Tenemos 2 dorsales para el Desafío MTB Alcarria 2018!

El domingo 4 de marzo se celebrará un desafío popular en el municipio alcarreño de Sacedón, que no te puedes perder si eres un amante de la bicicleta de montaña. ¡Consigue un dorsal!

VISTO: 698 veces

El VIII Desafío MTB Alcarria es una prueba de montaña que contará con tres distancias a elegir: 78, 56 y 31 kilómetros. Se trata de una carrera que contará con un trazado único, entre los pantanos de Entrepeñas, Buendía y Bolarque. Un paraje desconocido de la comarca de La Alcarria, en la orilla del río Tajo, y en uno los embalses más grandes de toda Castilla-La Mancha. ¿A qué esperas para conocer la zona y unirte a este reto deportivo junto a otros 1.000 ciclistas?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales válidos para cualquiera de las distancias de este desafío (78, 56 y 31 kilómetros), y conseguir uno es muy sencillo. ¡No te quedes sin el tuyo!

Cómo participar

“¿Cómo te preparas para participar en una prueba de MTB como esta?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 13 de febrero de 2018, hasta el 25 de febrero de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Puedes consultar las normas promocionales en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes responder a la pregunta, explicando tu proceso de preparación para este tipo de pruebas, de forma original y divertida, para tener más posibilidades de conseguir un dorsal.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del lunes 26 de febrero de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Rurouni, Cocacolo70

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top