la hora del planeta 2017

Ya está aquí la #horadelplaneta: el 25 de marzo de 2017, de 20:30 a 21:30 horas. ¡Apaga las luces y enciende el planeta!

Cerca de 200 países apagando las luces al mismo tiempo. Edificios como el Empire State Building de Nueva York, la Torre Eiffel de París o la Sagrada Familia de Barcelona sin iluminar durante una hora. Millones de personas que detendremos nuestras vidas por un motivo de peso: el planeta en el que vivimos todos. Ese hogar, más allá de casas y edificios, que no siempre tenemos en cuenta. Ya está aquí #lahoradelplaneta. ¡Quedan muy pocas horas y necesitamos que participes!

VISTO: 927 veces

En Zona Coca-Cola te hemos hablado en años anteriores de la iniciativa medioambiental ‘La Hora del Planeta', ¡y este 2017 tampoco vamos a faltar!. Mucho más que un apagón simbólico, es la mayor acción voluntaria contra el cambio climático a nivel global, para proteger el medio ambiente. Está promovida por la organización WWF (World Wildlife Fund o Fondo Mundial para la Naturaleza), nació en Sidney, desde entonces no ha parado de crecer y este año cumple su décimo aniversario. 

Se celebrará en España y en todo el mundo este sábado 25 de marzo, entre la 20.30 y las 21.30 horas.  El lema es: ‘El Planeta primero. Que nadie te pare’ y, además de apagar las luces de medio mundo en la hora señalada,  se realizarán diferentes actividades para hacer frente al desafío global. Documentales, manifiestos contra el cambio climático, talleres de reciclaje, espectáculos de malabares, actuaciones musicales... ¡consulta la agenda de tu ciudad y no te lo pierdas!

En nuestro país hay cerca de 360 ciudades y casi 150 empresas que ya están apuntadas. Coca-Cola es una marca comprometida con el planeta, que contribuye a la reducción de las emisiones en cada una de las actividades que realiza. Este sábado también nos unimos a la #horadelplaneta, apagando las luces de nuestras plantas y oficinas.

¡Nos faltas tú! Apaga las luces el sábado 25 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas y, si todavía no estás en lista y quieres dejar constancia de tu participación, pásate por la web La Hora del Planeta y únete a ella. Llevamos 3 años seguidos superando el récord histórico de calor y no podemos permanecer indiferentes. ¡Somos el motor del cambio! Cada aportación cuenta, y tu ayuda es muy importante.

Y, por supuesto, no olvides que la #HoraDelPlaneta es un símbolo, que marca un cambio de actitud y un fin común. El planeta nos necesita todo el año y hay muchas pequeñas cosas que podemos hacer cada día: evitar consumir más agua de la necesaria, utilizar productos que respeten el medio ambiente, cuidar nuestro entorno o reciclar. Empezamos por el principio, ¿te vas a quedar sin apagar las luces?

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top