hosteleriasalamanca

Vístete de etiqueta y ven a conocer en directo a los premiados de Hosteleriasalamanca.es. ¡Tenemos 1 invitación doble para que no te pierdas esta gala llena de sorpresas!

El lunes 6 de noviembre el periódico digital Hosteleriasalamanca.es celebrará el décimo aniversario de su gala de premios, y ahora tienes la ocasión de vivirla desde dentro con una invitación exclusiva. ¿Te la vas a perder?

VISTO: 579 veces

En Zona Coca-Cola te damos la oportunidad de acudir con quien tú quieras a la X Gala de los Premios Hosteleriasalamanca.es. Más de mil profesionales del sector asistirán a este evento exclusivo, que contará con la presencia de reconocidos personajes mediáticos, espectáculos de animación en directo, muchas sorpresas y sorteos de regalos. Podrás conocer a los ocho premiados del año antes que nadie, ya que serás testigo directo de la entrega de premios y, a continuación podrás disfrutar de un gran cóctel y un salón de degustaciones. Todo ello a partir de las 20:45 horas en el Hotel Doña Brígida - Salamanca Forum. ¡No olvides ponerte tus mejores galas para la ocasión!

Consigue 1 invitación doble para asistir a esta gala única de la noche salmantina con un acompañante. ¡Participa y no te la pierdas!

Cómo participar

“¿Con quién compartirías esta noche tan especial en Salamanca y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 19 de octubre de 2017, hasta el 1 de noviembre de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una invitación doble.

Recuerda que tienes las normas de la promoción a tu disposición en caso de tener alguna duda. Responde de forma original y divertida para tener más posibilidades de conseguir la invitación doble y estate pendiente de este post: el 2 de noviembre anunciaremos al ganador. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

Am

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top