senderos de musicas

Huelva celebra la primera edición del Festival Senderos de Música y no queremos que te la pierdas: ¡tenemos 2 entradas dobles!

La mezcla de culturas y estilos musicales inundará Huelva el fin de semana del 30 de junio al 2 de julio de 2017. ¿Has oído hablar de 'Senderos de Músicas'?

VISTO: 733 veces

La Diputación de Huelva celebrará la primera edición del Festival Internacional de Músicas del Mundo 'Senderos de Músicas', en Higuera de la Sierra. Artistas nacionales se darán cita con músicos de México, Colombia y Cuba en esta primera edición, que estará dedicada a Latinoamérica. Un festival con más de 15 conciertos y actividades complementarias relacionadas con la música, la cultura, la gastronomía, el medioambiente y el mundo rural, en el que se habilitarán dos escenarios: uno instalado en la Plaza de San Antonio el viernes 30, que contará con la actuación de grupos emergentes y otro, en el Campo de Fútbol, que celebrerá el concierto del sábado con los grupos más reconocidos. ¿Puede haber un plan mejor para un fin de semana de verano?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 entradas dobles para que puedas disfrutar de este concierto con un acompañante. ¿Quieres una?

Cómo participar

Es el primer año que se celebra este festival, ¿qué te parece la iniciativa?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 16 de junio de 2017, hasta el 25 de junio de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte una de estas entradas

Consulta las normas promocionales para resolver cualquier duda y permanece atento a este post: el 26 de junio de 2017 conoceremos los nombres de los ganadores. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

 jootuba

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top