snow trail 2 heaven

Despídete del invierno con una prueba de trail running única en Huesca. ¡Tenemos 2 dorsales para la Snow Trail 2 Heaven!

Si te gustan los deportes de invierno, el sábado 3 de marzo de 2018 podrás participar en una prueba de trail running sobre la nieve única en Huesca, en el corazón del Parque Natural Posets-Maladeta.

VISTO: 695 veces

La Snow Trail 2 Heaven es una carrera en la que podrás recorrer 20 o 10 kilómetros sobre las pistas de esquí de fondo de la estación de Los Llanos del Hospital, en Benasque (Huesca). Se trata de la cuarta edición de esta prueba, que transcurre por un entorno privilegiado del Pirineo español, y en la que podrás completar un recorrido, en la distancia que tú quieras, junto a otros 150 participantes. ¿Te atreves?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales válidos para cualquiera de las distancias de esta prueba (20 o 10 kilómetros), para que puedas despedir el invierno a golpe de trail running en la nieve. ¡No te quedes sin el tuyo!

Cómo participar

“¿Qué tres cosas hay que tener en cuenta para participar en una carrera sobre la nieve como esta y por qué?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 13 de febrero de 2018, hasta el 15 de febrero de 2018 a las 23:59 y podrás conseguir un dorsal.

Háblanos sobre las claves para superar una carrera en la nieve como esta, y hazlo de forma divertida y original para tener más posibilidades de conseguir un dorsal.

Consulta las normas de la promoción para resolver todas tus dudas y no olvides que los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del viernes 16 de febrero de 2018 en este mismo post. ¡Qué no se te pase el plazo!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Lealrunesloqtengo

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top