powerade bike simancas

Consigue un dorsal para la I Powerade Paramada-Bike Simancas y recorre sus 69 kilómetros. ¡En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales!

La localidad de Simancas en Valladolid acogerá el domingo 1 de octubre de 2017 la primera edición de la carrera Powerade Paramada Bike-Race. Si te gusta la bici de montaña, ¡consigue tu dorsal!

VISTO: 1031 veces

Aunque es el primer año que se celebra, llega para convertirse en una de las pruebas de referencia del ciclismo de montaña, tanto en la provincia de Valladolid como en toda Castilla y León. Se trata de una carrera de aproximadamente 69 kilómetros que discurrirá por los Montes Torozos y visitará las zonas más representativas de Simancas: la Atalaya, los Hundidos, Cuernolagar, el Dolmen de los Zumacales, la ribera del Pisuerga y el propio casco histórico de la Villa. Dará comiezo a las 09:30 horas, tomando como punto de salida y meta la Plaza Mayor de la localidad vallisoletana. 

¡Y solo hay 300 plazas! Como en Zona Coca-Cola sabíamos que te iba a encantar este plan deportivo, hemos reservado 6 dorsales. ¿Te unes al reto? ¡Consigue tu dorsal!

Cómo participar

¿Qué lugar del mundo te gustaría recorrer en bicicleta y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 1 de septiembre de 2017, hasta el 20 de septiembre de 2017 y podrás llevarte un dorsal

Saca la bola del mundo y cuéntanos en qué lugar te gustaría subirte a la bici y perderte por sus senderos y rutas. Trata de ser lo más original posible y ¡sorpréndenos con tu respuesta!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y no olvides consultar este post el 21 de septiembre de 2017, porque daremos a conocer los nombres de los ganadores.

 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Potencias10, javinef83, loky69, mediavilla9, Ismael Rincon Palomo y dukisbis

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top