dorsales zaratan trail burra

No te quedes sin participar en el I Trail Tren Burra Zaratán: ¡tenemos 4 dorsales para correr sus 21 kilómetros!

Uno de los puntos fuertes de participar en carreras populares es que nos permiten conocer lugares espectaculares de la geografía española al mismo tiempo que realizamos nuestro deporte favorito. ¿Conoces la localidad de Zaratán en Valladolid? ¡Es tu oportunidad!

VISTO: 1206 veces

El lunes 1 de mayo de 2017, aprovechando el festivo, el ayuntamiento vallisoletano celebra el I Trail Tren Burra Zaratán, con salida y meta en el Pabellón Infanta Juana. La carrera cuenta con dos distancias, 21 y 10 kilómetros, que transcurren por pistas y senderos próximos a Zaratán. La salida de las dos pruebas será conjunta y tendrá lugar a las 10:00 horas, con un tiempo límite de 3 horas y media para completar el recorrido y un máximo de 300 participantes. ¿Te gustaría estar entre ellos?

Si te atreves con los 21 kilómetros, en Zona Coca-Cola te damos la oportunidad de participar con uno de nuestros 4 dorsales en esta carrera por el interior de Castilla y León: ¡llévate uno!

Cómo participar

¿Por qué te gustaría participar en esta carrera? Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 6 de abril de 2017, hasta el día 23 de abril de 2017 a las 23:59 horas y podrás llevarte uno de nuestros 4 dorsales

Consulta las normas de la promoción para resolver cualquier duda y no olvides que cuanto más original sea tu respuesta más posibilidades tendrás de llevarte uno de los 4 dorsales disponibles para esta carrera. Los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este post a partir del día 24 de abril de 2017. ¡Te esperamos en Zaratán!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

e14m, vnistal, MinuTeam, rgarcia1967

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top