concierto noche flamenca Granada

El 16 de febrero ven a vivir una auténtica noche flamenca en Granada. ¡Tenemos dos entradas dobles!

Si te gusta el flamenco y el baile, aquí tienes un plan para el viernes 16 de febrero que no vas a poder rechazar. ¡Ve pensando a quién te llevas contigo a este espectáculo en Granada!

VISTO: 567 veces

Se trata de un nuevo espectáculo del II Ciclo de Noches Flamencas, organizado por la Escuela Internacional de Flamenco Manolete, que se celebrará el viernes 16 de febrero de 2018, a partir de las 21:00 horas en el Auditorio Municipal de la Chumbera, en Granada. Una actuación de la mano de una de las mejores bailaoras de flamenco granadinas y en un lugar único, con unas vistas espectaculares de la ciudad andaluza y La Alhambra. ¿Te lo vas a perder? 

En Zona Coca-Cola tenemos 2 entradas dobles para que puedas asistir a este concierto en Granada, y disfrutes de la magia de las noches flamencas con un acompañante. ¿Quieres conseguir una?

Cómo participar

¿A quién te gustaría sorprender con este plan y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 18 de enero de 2018, hasta el 7 de febrero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte una entrada doble

¡Cuéntanos por qué deberías ser tú uno de nuestros ganadores! ¿Hay alguna persona a la que te gustaría invitar por algún motivo especial? ¿Un cumpleaños, algo que celebrar? Trata de ser lo más original posible y consigue una de las dos entradas dobles que tenemos disponibles.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer el día 8 de febrero de 2018. ¡Suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

dMaria, pieldetoro

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top